01/12/2011

gata marie 3d

17 comentários:

  1. Lindos seus trabalhos parabéns e um ótimo final de semana, Andréia.

    ResponderExcluir
  2. flor arrasou parabéns ja sou sua seghttp://eveartescomamor.blogspot.com/uidora bjs.

    ResponderExcluir
  3. Oi linda, adorei seu cantinho. sou do grupo da Sabrina e ja estou te seguindo. Faça uma visita ao meu tmb e vou ficar muito feliz em ter vc como seguidora. Bjs e parabéns pelos lindos trabalhos!!!

    ResponderExcluir
  4. bom dia amada,sou do grupo da sabrina,ja estou te seguindo ,aguardo sua visita e me seguir tambem .beijos

    ResponderExcluir
  5. Felicidades amiga. Ya te lo dije en el foro de fantasias pero te lo repito otra vez... ERES UNA GRAN ARTISTA. Besos

    Delyah ... alexia.px@gmail.com

    ResponderExcluir
  6. girl38 te deja un mensaje , hermosos trabajos
    benimyr84@yahoo.com

    ResponderExcluir
  7. woow esta hermosa! y todolas cosas que haces te quedan bellisismas! saludos!
    geraldine.jessica@gmail.com

    ResponderExcluir
  8. WWoooowwwww hermosa gatita. Eres toda una artista. Jamas había visto este trabajo. Te mereces un 1000.Gracias amiga x compartir tus creaciones.

    ResponderExcluir
  9. Esta preciosa tu gatita, me encanta....Besitos...

    ResponderExcluir
  10. que bonita que hermoso esta soy Kori.

    Kori.conny@gmx.es

    ResponderExcluir
  11. Maravilhosa! Amei!
    Um lindo final de semana pra você.

    Bjs
    Amanda

    ResponderExcluir
  12. Hermosa como todo lo q haces, eres fantastica se ve super complicada de hacer. Te felito hicistes un buen trabajo.

    ResponderExcluir
  13. Hola amiga:
    Te felicito por tus hermosos trabajos y a la vez te doy gracias por ofrecer enseñarnos a realizarlos. Mi nombre es jaque y llegué a tu blog a través del foro de FM y ahi tu ofreciste enseñar a hacer la gatita marie. Te dejo mi correo para que me envies el PAP, por favor: siemprebrillitos@gmail.com te agradezco mucho y te felicito nuevamente por este don que dios te ha dado.

    ResponderExcluir
  14. muy lindo tu gatita marie, te felicito haces cosas muy hermosas,te dejo mi correo para que me enseñes el pap, gracias.
    mi correo es roxi_alva@hotmail.com

    ResponderExcluir
  15. Hola mil gracias por el ofrecimiento esta relmente bella la gatita
    y me encantaria aprender a hacerla
    mi correo es argelcreat@gmail.com
    Soy del foro fantasias miguel y desde que la publicaste me encanto
    Gracias y hasta pronto

    ResponderExcluir
  16. Hola esta relmente bella la gatita
    y me encantaria aprender a hacerla mil gracias por tu ofrecimiento
    soy del foro fantasias miguel y desde que la publicaste me encanto

    un abrazo y hasta pronto

    argelcreat@gmail.com

    ResponderExcluir
  17. Ola quero aprender, tens como me mandar passo a passo arianesanchez18@hotmail.com

    ResponderExcluir

Deixem um recadinho para mim!