16/10/2011

Moranguinho baby


9 comentários:

  1. Hola, Felicitaciones por tu trabajo. Todos estan bellisimos. Me encanta tu blog.
    QUER RECEBER A NOVA TECNICA FOFUCHA!ROSTO MAIS PARECIDO COM BEBES.
    Mi mail es: roskyss@yahoo.com
    Gracias...saludos y bendiciones.
    ;D

    ResponderExcluir
  2. Q hermosura, me facina tu blog esta expectacular. Te felicito por tan hermoso arte, soy de FM

    ResponderExcluir
  3. HOLA CHICA, SOY DEL FORO DE FANTASIAS M. Y VI TU INVITACION ESTA HERMOSO TU TRABAJO MUCHAS FELICIDADES, ADEMAS PROPONES NOVEDADES EN FOFUCHAS, MUY LINDO TODO , GRACIAS POR COMPARTIR Y GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TI HASTA PRONTO...
    benitezmaria26@gmail.com saludos !!!

    ResponderExcluir
  4. hola chica, vi tu mensaje en el foro de fantasias m. estoy encantada con tu tecnica y tus trabajos son mas q hermsosos, propones cosas nuevas y eso es hermoso e interesante, gracias por compartir y gracias por tu ofrecimiento, te dejo mi correo es benitezmaria26@gmail.com
    bendiciones para ti, mucha suerte y mucho exito saludos !!!!!!

    ResponderExcluir
  5. hermosos trabajos, estoy intentando dejar un mensaje no se si aparezca pero te felicito x la perfeccion en tu trabajos saludos!!!!

    ResponderExcluir
  6. Ola,

    Gostei muito do seu blog, voce faz uns trabalhos muito lindos q que servem de ideias para nos principiantes.. rsrsrs.
    Sou Aquarela la do Foro Fantasias Miguel e como voce ofereceu a apostila da nova tecnica de fofucho/a, to deixando meu mail.
    rosa_2201@yahoo.es
    Fico grata desde ja pela sua gentileza e atençao

    Bjs.

    ResponderExcluir
  7. que fofura! adorei! bjos
    http://bypriomm.blogspot.com/

    ResponderExcluir
  8. Boa noite parabéns pelo belissimo trabalho.Sou do foro meu email
    aco1403@hotmail.com
    desde ja obrigada
    Bjs

    ResponderExcluir
  9. BOA TARDE PARABÉNS PELO SEU BELISSÍMO TRABALHO.SOU DO FORUM E VI QUE VC ESTA DISPONIBILIZANDO A NOVA TECNICA DE MODELAGEM EM EVA SE PUDER ME PASSAR FICAREI GRATA.MEU EMAIL É rosanareiz@hotmail.com desde já agradeço

    ResponderExcluir

Deixem um recadinho para mim!